Terminos y Condiciones

Sitio Web

Este sitio es propiedad de la compañía Intelident, S.A. en su división Innovacare. Todos los derechos de propiedad intelectual relacionados con el sitio Web están sujetos a la legislación vigente en Guatemala, y los convenios internacionales, en materia de Propiedad Intelectual. 

El uso del Sitio Web  y sus contenidos están regulados por los presentes Términos y Condiciones de Uso. Al utilizarlo (el sitio Web) los Usuarios reconocen haber leído y aceptado las condiciones pre escritas.  Las condiciones pueden ser revisadas y modificadas por Innovacare, sin ninguna obligación de notificar los cambios realizados en estas condiciones, siendo responsabilidad de los usuarios revisar periódicamente las Condiciones de Uso.

Pedidos 

Los productos ofrecidos por www.innovacaresolution.com constituyen una oferta para adquirir productos de Innovacare.

Los pedidos y entregas solo son posibles en los países donde se tenga cobertura. En caso no pudiera ejecutar un pedido, Innovacare informará al usuario lo antes posible. 

Cuando finalice su compra y se realice el cobro, le mandaremos un  correo electrónico a modo de confirmación del cargo a su tarjeta de crédito y el resumen de la compra realizada. 

Si en dado caso algún producto se marcara como “Agotado” Innovacare se pondrá en contacto con el cliente para buscarle solución.

Si ha realizado un pedido erróneo o desea cancelar un pedido antes de su envío llame al teléfono 22959092 o envíe un correo a ventas@innovacaresolution.com. 

El cumplimiento de todos los pedidos estará sujeto a disponibilidad. Innovacare se reserva expresamente el derecho a no aceptar su pedido por cualquier motivo. Así como el derecho a cancelar un pedido mediante notificación escrita, sin ser responsables del pago de daños o costes distintos al reembolso de cualquier importe recibido en relación al pedido cancelado, por las siguientes situaciones:

  • No es posible realizar la entrega en dirección solicitada. 
  • Por circunstancias o casos que estén fuera de nuestro control
  • Al ser detectado como un pedido no habitual o pedido susceptible de constituir fraude.
  • Datos de facturación erroneos
  • Producto no disponible.

Pago

Los métodos de pago utilizados serán los siguientes

  • Efectivo o contra entrega
  • Tarjeta de Crédito o Débito

Comprobación de Datos

Precio total: El precio total especificado en la pantalla de pago final incluirá impuestos. Este precio se registrará en la Confirmación de Pedido. 

Cambios de Precio:  Los precios de los productos serán mostrados en el Sitio Web. Los precios podrán cambiar oportunamente, pero los cambios no  afectarán a ningún pedido que hayamos confirmado en la Confirmación de Pedido.

Entrega

Los siguientes términos aplican a todos los envíos. 

Los precios publicados en este sitio incluyen costos de envío dentro de la Ciudad de Guatemala salvo cuando expresamente lo indique algún equipo o alguna promoción en particular, los precios de los productos pueden cambiar en cualquier momento sin previo aviso, 

El cliente se compromete a proporcionar una dirección válida localizable dentro de la ciudad donde pueda entregársele el pedido. En caso de que el cliente proporcione una dirección que no sea localizada por la paquetería, cualquier otro costo adicional será cubierto por el cliente mismo. 

Todos los envíos van perfectamente empacados, en caso de que su pedido le sea entregado con daño físico por parte de paquetería,  usted debe de agregar una nota al firmar el manifiesto al empleado del servicio de paquetería indicado que el paquete presenta señales de maltrato (caja abierta, golpeada, perforada, mojada, etc.) Sin esta anotación usted recibe de conformidad el paquete. si el empleado del servicio de paquetería no le permite anotar en el manifiesto de entrega usted NO deberá de recibir el paquete.

Si usted sospecha que la caja que le está entregando el empleado del servicio de paquetería no contiene lo que usted compró ya sea por el peso o tamaño del empaque NO deberá de recibirlo indicando al empelado de servicio de paquetería los motivos y deberá reportarlo con nosotros de inmediato para hacer la aclaración de su pedido.

Una vez recibido el paquete por usted o alguna persona en la dirección de entrega, cuenta con 24 horas para reportar anomalías por daño físico o faltante en su pedido, después de este plazo no procede ningún cambio o reclamo. 

Dentro de la ciudad de Guatemala tenemos un tiempo de entrega de entre 1 y 3 días.  En el interior del país el tiempo de entrega es de entre 3 a 5 día ( la disponibilidad de entrega estará sujeta a una validación de cobertura).

Pagos con tarjeta de Crédito o Débito

En esta modalidad los productos se envían una vez que su banco emisor y el departamento de seguridad del banco que hace la cobranza libere el pago. Esto generalmente es al día hábil siguiente después de su pago.  Innovacare se reserva el derecho de cancelar cualquier pago que no cumpla con los requisitos que solicite el banco, esto significa que en ciertos casos se le puede pedir que nos envíe una copia de su identificación y/o comprobante de domicilio y otros documentos que comprueben su identidad únicamente con el fin de verificarla.

En caso cualquier falta de documentos solicitados su pago será revertido. 

 Si los productos entregados presentan defectos de fábrica, notifíquenos dichos defectos inmediatamente por correo electrónico adjuntando fotografías y ponerse en contacto telefónico al teléfono: 22959092 para confirmar el defecto y proceder al cambio o reintegro según Innovacare lo crea conveniente.

Conservación de la Propiedad

El producto seguirá siendo propiedad de Innovacare hasta que el pago se realice en su totalidad.  

Devoluciones y Cancelaciones

Devolución por productos defectuosos:

Se podrá devolver los productos enviados que presenten defectos o no se ajusten de otro modo a su pedido. Podrá hacerlo en el plazo de una semana a partir  de haber recibido el producto. En caso de que su cambio sea justificado, se hará cambio del producto por el mismo.  Para cualquier consulta es posible comunicarse al teléfono 22959092.

Si por algún motivo Innovacare después de una revisión por parte del personal experto no se considera defecto de fábrica o si el producto denota un severo desgaste por uso o por mala utilización Innovacare se reserva el derecho de enviar el producto de vuelta a la persona que lo envía. 

Ofertas y Promociones

Las ofertas y promociones no aplican sobre descuentos de otras promociones vigentes.