S911 Lola

 

Sistema de Respuesta de Emergencia Personal

El S911 Lola es el dispositivo de localización GPS y rastreo, pequeño, liviano y portátil con comunicación

de voz.

El S911 Lola es un Sistema de Respuesta de Emergencia Personal móvil (mPERS) que localiza y recupera personas mediante tecnologías de rastreo GPS. Este localizador de GPS personal pequeño, portátil y no invasivo, se combina con las capacidades del teléfono celular que proporciona comunicación bidireccional instantánea entre el titular del dispositivo de rastreo GPS S911 Lola y el destinatario designado.

El S911 Lola es excelente en cualquier situación en la que la asistencia no está disponible, o cuando el titular del dispositivo está en riesgo por estar solo. Es ideal para personas con discapacidades físicas o cognitivas, trabajadores solitarios que trabajan en aislamiento, niños con autismo, la protección de los estudiantes en el campus, la protección de conductores adolescentes.

Personas con necesidades Especiales:

Los familiares y cuidadores de personas mayores, con necesidades especiales o personas que padecen la enfermedad de Alzheimer, la demencia (u otras discapacidades funcionales) enfrentan desafíos variados y difíciles.

Proporcionar atención y supervisión adecuadas a menudo se complica por otras responsabilidades familiares y / o obligaciones laborales que pueden aumentar significativamente la preocupación y la ansiedad.

 

Hogares de Ancianos

S911 Lola es ideal para estas instalaciones o similares donde los pacientes o residentes pueden tener discapacidades funcionales pero cuentan con movilidad. Los pacientes y residentes en riesgo pueden equiparse con el dispositivo. En el caso de que se aleje de la residencia, el personal será alertado de inmediato y podrán ser localizados instantáneamente.

 

Trabajadores solitarios

Muchas ocupaciones (personas de la línea y otros trabajadores de la hidroelectricidad, contratistas generales, trabajadores de la carretera, etc.) a veces se encuentran trabajando solas o en situaciones que no son seguras. En el caso de un contratiempo, el botón “¡Ayúdame!” Puede proporcionar a un trabajador atrapado, herido o parcialmente incapacitado los medios para pedir ayuda de forma fácil e inmediata. . . con el toque de un solo botón. Los rescatistas sabrán la ubicación exacta del trabajador, podrán monitorearlo o comunicarse con él, y podrán reaccionar de manera inmediata y apropiada.