¿Quienes Somos?

Nosotros

Innovacare nace del deseo de mejorar la calidad de vida diaria de las personas que se levantan todos los días con ganas de vivir, de no renunciar a si mismos, a su independencia. Aquellos que con una voluntad de acero se enfrentan una y otra vez al reto diario de realizar tareas que a simple vista parecerían sencillas, pero que para ellos son totalmente lo contrario. Estamos decididos a brindar las herramientas necesarias para lograr un cambio en las vidas de aquellos que por cuestiones de la edad o de otras circunstancias perdieron algunas habilidades físicas y/o motrices. Queremos devolverles a ellos la posibilidad de poder valerse por sí mismos y  a sus familias la tranquilidad de poder confiar en que realizarán las tareas diarias de manera segura

 

 Misión

Ofrecemos soluciones y productos innovadores de la más alta calidad los cuales buscan hacer la vida de nuestros usuarios mas fácil, permitiéndoles tener mayor autonomía y confort en sus actividades.

 

Visión

 

Ser líderes en la región centroamericana en la comercialización de soluciones y productos de alta calidad en nuestros mercados objetivos, generando relaciones de largo plazo con nuestros clientes, proveedores y colaboradores, cumpliendo nuestros valores.

 

 

 Valores

 Asertividad, competitividad, honestidad, humildad, integridad, liderazgo, trabajo en equipo.